Resumen 2017

El último fin de semana de Abril de 2017 y coincidiendo con el puente del 1 de Mayo realizamos la  II Concentración de los amigos de los Seat 600 de Asturias que concitó la presencia de 100 vehículos, algo que valoramos como un éxito, ya que la respuesta de nuestros amigos de todo el país fue excelente. En esta ocasión nos alojamos en Ribadesella en el Gran Hotel del Sella. Esta villa se constituyó como nuestro punto de reunión para las diferentes actividades del fin de semana: visita a la cuevona del pueblo de Cueves, visita al Museo del Jurásico de Lastres y la visita al centro de interpretación de Tito Bustillo.

Además funcionamos como club de clásicos, y este año 2017 durante el puente de Octubre hemos organizado una concentración nacional de Citroën 2 CV y derivados con más de 80 de estos vehículos con una duración de todo un fin de semana. Ha sido una reunión que creemos que resultó un éxito y en la que nos alojamos en las afueras de Candás en el hotel Piedra. Tuvo visitas de interés y las correspondientes comidas y cenas de hermandad.

Durante el verano concentramos la mayoría de nuestras actividades como club. Este verano 2017 hemos hecho varias salidas de un día durante los fines de semana: Murias de Aller, Covadonga, concentración de Stock Auto en Avilés con ruta a Luanco, concentración de Tineo, concentración de Avilés con ruta por los concejos cercanos, etc.

Quiero destacar la que se realizó de fin de semana a Fonsagrada en Lugo, haciendo noche en Grandas de Salime y con visita por la mañana al museo etnográfico de Grandas, para retornar por Boal con comida en el asador el Zángano.

Además, tuvimos representación con diferentes Seat 600 en concentraciones de otro clubes:

  • Abril:  León y Aranjuez.
  • Mayo: Cantabria.
  • Junio: Euskadi.
  • Agosto: Arcade (Pontevedra).
  • Septiembre: Palencia, Lugo y La Rioja.

 

 

Share Button